Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gary Medel tuvo fuerte encontrón con su técnico Sinisa Mihajlovic en la victoria de Bologna

El jugador chileno no aceptó una recriminación del DT y tuvo una cuestionada reacción.

Foto: sport.sky.it Gary Medel tuvo fuerte encontrón con su técnico Sinisa Mihajlovic en la victoria de Bologna
Llévatelo:

Bologna venció este domingo por 3-2 en calidad de visita a Lecce y consiguió escalar hasta el octavo lugar en la Serie A. El chileno Gary Medel fue titular para el combinado "Rossoblu" y pese que fue aporte hasta el final, una actitud con el entrenador Sinisa Mihajlovic empañó su cometido.

El defensa criollo terminó en el piso en los 40' por una falta del griego Panagiotis Tachtsidis y reaccionó con furia. Medel fue a encarar al mediocampista rival y acabó con una amarilla. Su técnico lo reprendió, porque arriesgó dejar al equipo con 10 jugadores, pero el nacional no aceptó las críticas.

El "Pítbull" mordió. Medel tuvo un fuerte roce con Mihajlovic, destacado por los medios italianos, y la discusión se mantuvo incluso en el entretiempo. Pese a toda la problemática, el capitán de la Roja mantuvo su lugar dentro de la cancha, ya que Sinisa ordenó los tres cambios entre el mediocampo y la vanguardia.

Los goles de Bologna llegaron por un doblete de Riccardo Orsolini, entre los 43' y 66', y por una conquista de Roberto Soriano a los 56'. Los descuentos de Lecce, en tanto, se dieron sobre la hora. Khouma el Babacar descontó a los 85' y Diego Farías cerró el marcador sobre los 90+1'.

El resultado dejó a Bologna con 22 puntos y en el octavo lugar de la tabla. Después del receso por la Navidad y Año Nuevo, los "Rossoblu" volverán a la acción el lunes 6 de enero del 2020 ante Fiorentina de Erick Pulgar.