Fiorentina de Erick Pulgar perdió ante Torino y sumó su cuarta caída consecutiva en la Serie A

El elenco del chileno no levanta cabeza y bajó en la tabla del torneo italiano.

Foto: @acffiorentina Fiorentina de Erick Pulgar perdió ante Torino y sumó su cuarta caída consecutiva en la Serie A
Llévatelo:

Fiorentina, con Erick Pulgar en cancha todo el partido, sumó un nuevo traspié al caer 2-1 en su visita a Torino por la decimoquinta fecha de la Serie A italiana, resultado que estiró la negativa racha del equipo del chileno. 

Los locales tuvieron mayor dominio en los primeros pasajes del partido, apostando a un dinámico toque de balón que le permitió realizar veloces transiciones para aproximarse al arco rival. 

El juego por las bandas también resultó ser otra gran arma para el dueño de casa, que mediante Cristian Ansaldi complicó en demasía la banda derecha del elenco del volante nacional. 

Precisamente a los 21 minutos de juego un centro de Ansaldi encontró al oportuno Simone Zaza, que se encargó de abrir el marcador a favor de los "Granata". La anotación se hizo sentir en la visita, que decayó en intensidad y mostró bastantes imprecisiones en su planteamiento. 

Durante la segunda mitad los dirigidos por Vincenzo Montella buscaron respuestas para dar vuelta la situación en contra, y mediante ocasiones generadas por Federico Chiesa y Riccardo Sottil estuvieron cerca de igualar las cifras. 

Por su parte Pulgar, fue dueño de todos los balones detenidos para su equipo e incluso a los 51' metió un certero centro a Dusan Vlahovic, pero el cabezazo del serbio fue ligeramente desviado. 

Fue en el mejor momento de Fiorentina que los "Toros" impusieron nuevamente condiciones y llegaron a anotar vía un zurdazo de Cristian Ansaldi en los 71', encaminando el resultado hacia el pitazo final. 

Con más empuje que buen fútbol, el cuadro del ex Universidad Católica pudo descontar a los 90' a través del uruguayo Martín Cáceres, tanto que a la postre no aportaría para empatar el encuentro. 

La derrota dejó a Fiorentina en la decimotercera ubicación del torneo con 16 puntos, además de llegar a cinco fechas sin conocer de victorias. 

Torino en tanto, trepó al octavo puesto de la tabla al sumar 20 unidades