Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fiorentina de Erick Pulgar frenó su racha de triunfos al igualar con Brescia

El volante nacional jugó todo el compromiso con el cuadro viola.

Foto: EFE Fiorentina de Erick Pulgar frenó su racha de triunfos al igualar con Brescia
Llévatelo:

Fiorentina, con Erick Pulgar en cancha, no pudo continuar con su racha de victorias y sumar su cuarto triunfo consecutivo, al igualar sin goles en su visita a Brescia, por la octava fecha de la Serie A en Italia.

El seleccionado chileno fue titular y jugó todo el compromiso, recibiendo una tarjeta amarilla por una dura falta en el segundo tiempo.

El duelo tuvo un arranque frenético con gol de Florian Aye para Brescia en apenas 4 minutos, aunque su anotación fue anulada tras la revisión del VAR.

En los compases finales, Fiorentina tuvo la chance de llevarse la victoria con un remate de Pulgar, aunque el disparo del chileno se fue desviado.

Con el resultado, Fiorentina sumó 12 puntos y se instaló en la novena posición, a 10 del líder Juventus.

En la próxima fecha, el cuadro viola regresará a casa para recibir a un rival directo en la tabla, SS Lazio.