Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ex director deportivo de Napoli reveló que buscó el fichaje de Arturo Vidal

El hecho ocurrió cuando el "Rey" estaba en Bayer Leverkusen.

Foto: Archivo Ex director deportivo de Napoli reveló que buscó el fichaje de Arturo Vidal
Llévatelo:

Ricardo Bigon, director deportivo de Napoli entre 2009 y 2015, reveló que buscó el fichaje de Arturo Vidal, cuando el "Rey" estaba en Bayer Leverkusen.

En entrevista con el medio Arenanapoli, Bigon aseguró que intentó fichar a Gareth Bale y al volante chileno en 2010.

Sobre la transacción para la llegada de Vidal, dijo que "conocí en abril a su agente, Felicevich, en un partido entre Bologna y Napoli y luego fui en secreto a Leverkusen para ver con quién hablar".

"Todavía tengo el fax con su solicitud. Si el jugador no se hubiera ido a la Copa América, probablemente lo habría comprado. En cambio, se fue, se tomó un tiempo y luego pasó a Juventus", agregó.

En el caso de Bale, contó que "necesitábamos un zurdo y él era banca en Tottenham. Era muy joven y no estaban las condiciones adecuadas de invertir 10 millones de euros".