Ex arquero de Cagliari salió ileso en caída de viaducto en Italia
Davide Capello salió por sus propios medios del auto atrapado entre los escombros.
Davide Capello, ex arquero de Cagliari y ahora jugador de Legino (club amateur del norte de Italia) fue uno de los sobrevivientes a la caída de un viaducto en la ciudad de Génova, tragedia que terminó con más de 35 muertos.
Capello, seleccionado sub 20 y jugador de varios equipos de las categorías B, C y D, cayó con su auto desde 90 metros de altura y quedó atrapado en su vehículo entre los escombros, sin embargo quedó ileso, logrando salir por sus propios medios.
"Sólo vi que el camino se derrumbaba y luego pasé un gran susto, fue impactante, todavía no consiguió entender cómo mi auto no fue aplastado. Me las arreglé para salir gracias a la ayuda de algunas personas, fue una escena cinematográfica, apocalíptica, estaba lloviendo mucho, no me di cuenta si un rayo golpeó el puente, solo vi el camino destruirse", declaró a medios italianos en el hospital de Génova.
El lamentable hecho ocurrió en horas de la mañana de este martes y terminó con la caída de más de un kilómetro del viaducto que pasa por la ciudad, dejando hasta el momento a 35 fallecidos.