Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Erick Pulgar fue titular en empate de un irregular Fiorentina ante Parma

El equipo del nacional sigue sin superar la mitad de la tabla en el Calcio.

Foto: Twitter.com/acffiorentina Erick Pulgar fue titular en empate de un irregular Fiorentina ante Parma
Llévatelo:

El chileno Erick Pulgar se mantiene fijo en el esquema de Vincenzo Montella y este domingo repitió titularidad en la igualdad 1-1 entre Fiorentina y Parma en el Estadio "Artemio Franchi", por la undécima fecha de la Serie A italiana.

El cuadro"viola" sufrió durante el trámite, ya que la visita se puso arriba en el marcador gracias al marfileño Gervinho en los 40'. La igualdad definitiva llegó a los 67' con un cabezazo de Gaetano Castrovilli, quien conectó un centro del brasileño Dalbert.

Por su parte, Pulgar jugó un correcto partido y recibió tarjeta amarilla en los 71' por juego peligroso. Además, el ex Bologna probó con remates de media distancia en los 66' y en los 79', pero se encontró con la resistencia del portero Luigi Sepe.

Con el resultado, el conjunto del volante criollo sigue con una irregular temporada y es undécimo con 16 unidades. En la próxima fecha visitará a Cagliari, quinto en la tabla. Mientras, el Parma quedó décimo con 14 puntos y en su siguiente partido jugará contra Roma.

Más de Liga italiana

Sin artículos relacionados.