Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Entrenador de AC Milan dijo que hasta él pondría dinero para fichar a Ronaldinho

Carlo Ancelotti recogió las palabras de Silvio Berlusconi en cuanto a hacer una colecta para contratar al astro brasileño, si es que Barcelona pide una cantidad muy alta.

Llévatelo:

El técnico de AC Milan, Carlo Ancellotti, aseguró que por el delantero brasileño de FC Barcelona Ronaldinho él "también pagaría" para que llegara al equipo.

 

"Es un jugador al que estimo, ¿quién no lo querría? Tiene mucha calidad, y en este momento está viviendo una situación ambiental que no le permite rendir al máximo, pero es un gran campeón", destacó el entrenador "rossonero" en declaraciones que publicó este jueves La Gazzetta dello Sport.

 

"Es uno por el que vale la pena rascarse el bolsillo personalmente y pagar. Yo por Ronaldinho algo de dinero podría poner", afirmó Ancelloti.

 

Las declaraciones del estratega responden a una afirmación que hizo el presidente del club, Silvio Berlusconi, quien dijo que en caso de que Barcelona pidiera mucho dinero por el brasileño se puede "abrir una colecta entre todos los aficionados del Milan".

 

A la propuesta de juntar dinero también se sumaron políticos de Milán como Paolo Bianco (centroderecha) y Basilio Rizzo (centroizquierda).

 

A la espera de saber lo que ocurrirá con Ronaldinho, en AC Milan "observan todos sus movimientos con extrema atención", señaló el diario. (EFE)

Más de Liga italiana

Sin artículos relacionados.