Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Encuesta reveló la antipatía que genera Ronaldo en los hinchas de AC Milan

Los seguidores del conjunto milanista salieron al paso de los rumores que apuntan a la contratación del goleador mundial brasileño, y manifestaron su repudio a la llegada del ariete de Real Madrid.

Llévatelo:

La acérrima rivalidad que mantienen AC Milan e Inter se trasladó a las posibles contrataciones del elenco de Silvio Berlusconi, ya que en una encuesta realizada por el periódico italiano La Gazzetta dello Sport, los hinchas del conjunto rossonero rechazaron el desembarco del brasileño Ronaldo.

 

Ocho de cada 10 seguidores del elenco milanista manifestaron su repudio a la llegada del goleador mundial al club.

 

El informe detalla que un 49,9 por ciento de los más de 13 mil participantes del sondeo rechazó de plano la contratación del máximo artillero en la historia de los Mundiales.

 

"Su arribo, como lo fue en su momento el de Christian Vieri, se trata de un error a evitar", es el pensamiento de la mayoría de los fanáticos, expresó el diario deportivo italiano.

 

Asimismo, un 15,2 por ciento de los consultados optó por la opción: "su arribo podría ser espectacular, pero también inútil".

 

"No es más 'el Fenómeno' de otros tiempos y su precio actual no es razonable, más con la incertidumbre sobre sus condiciones físicas", fue la respuesta que escogió el 13,5 por ciento de los que participaron en la encuesta.

 

En los contactos iniciales que AC Milan, por instrucciones de su presidente Silvio Berlusconi, habría efectuado con Real Madrid, el club español solicitó 15 millones de euros por el pase de Ronaldo, según la prensa italiana. (Agencias)