Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡En soledad! Jugador de Atalanta vivió tragicómica situación al prometer firmar camisetas en la tienda del club

El holandés Marten De Roon compartió un video en sus redes sociales con lo sucedido.

¡En soledad! Jugador de Atalanta vivió tragicómica situación al prometer firmar camisetas en la tienda del club
Llévatelo:

Una tragicómica situación vivió el holandés Marten de Roon, carismático jugador del Atalanta del fútbol italiano. El volante prometió firmar camisetas a los hinchas que llegaran a comprar la suya a la tienda oficial del club, pero finalmente nadie atendió a su propuesta. 

"Estamos en la tienda de Bérgamo, la primera persona que venga a comprar la camiseta con mi nombre, se la voy a firmar y regalar. Así que ojalá lleguen pronto", comienza diciendo el propio jugador de 30 años en el video que compartió a través de sus redes sociales. 

Ya en las imágenes, se ve a De Roon armando un puzzle, tomando un té y hasta dándose una pequeña siesta, hasta el momento en que un empleado le avisa que deben cerrar el local

"Apuesto a que Messi nunca ha tenido que pasar por esto", añadió también al momento de compartir el video en su cuenta de Twitter. 

Más de Liga italiana

Sin artículos relacionados.