Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

En Italia se pospuso reunión sobre recortes salariales y el futuro de la Serie A

El fútbol italiano tiene 12 fechas pendientes en su primera división.

En Italia se pospuso reunión sobre recortes salariales y el futuro de la Serie A
Llévatelo:

Sindicato de futbolistas italianos y clubes de la Serie A se pospuso la reunión sobre los recortes salariales y el futuro de la temporada, en vilo por la pandemia del coronavirus.

Según la agencia italiana de noticias ANSA, la cita estaba programada para este lunes, pero ambas partes acordaron tratar estos puntos en otra ocasión.

"Existe la preocupación de que las ligas terminen. Por lo tanto, debemos enfrentarnos al problema del cierre de la temporada, considerando los resultados deportivos y los contratos, de manera formal", aseguró Damiano Tommasi, presidente del sindicato.

Del mismo modo, sostuvo que buscarán una "solución general" para el tema de las reducciones de sueldo, y que como sindicato no van a interferir a menos que ocurra un conflicto entre un club con sus jugadores.

A la Serie A le restan 12 fechas por disputar, además de las semifinales de la Copa Italia. Además, cinco equipos están en torneos internacionales: Juventus, Atalanta y Napoli en Champions, mientras que Inter (club de Alexis Sánchez) y Roma en la Europa League.

Cabe recordar que Italia es el país más afectado en el mundo debido a la pandemia del Covid-19, con 11.591 muertes registradas hasta este lunes.