Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Empoli sumó su primera victoria en la liga italiana a costa de Bologna de Gary Medel

Los "rojo y azul" tuvieron un nuevo tropiezo en Serie A.

Foto: EFE Empoli sumó su primera victoria en la liga italiana a costa de Bologna de Gary Medel
Llévatelo:

En el marco de la séptima jornada de la liga italiana, Bologna, de Gary Medel, cayó en casa 0-1 ante Empoli, elenco que logró sumar de a tres por primera vez en lo que va de temporada.

En los primeros 20 minutos el juego hacía parecer que los visitantes podían lograr una victoria holgada, pues los "rossoblú" arrancaron el duelo sin poder encontrarse en la cancha, tanto colectiva como defensivamente.

En el resto del encuentro las fuerzas se equipararon, sin embargo los forasteros anotaron el único tanto del encuentro a los 75', con gol de Filippo Bandinelli tras una desinteligencia en la zaga boloñesa. Marko Arnautovic tuvo el empate, pero la defensa de Empoli despejó el balón sobre la línea. Además, los locales tenían un penal a favor, pero el VAR anuló el cobro por un fuera de juego previo.

Medel fue titular en Bologna, mostrándose activo en recuperación y ataque, aprovechando su posicionamiento tras dejar la retaguardia para oficiar como volante. El chileno fue sustituído a falta de 10 minutos para el final, por el suizo Michel Aebischer.

Con este resultado, el cuadro del seleccionado nacional quedó con seis puntos, mientras Empoli llegó a siete, cinco más que Cremonese y Sampdoria, equipos que aún no juegan y que se ubican en zona de descenso.