Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

"El Pitbull ha vuelto a morder": En Italia dedicaron columna a Medel previo al duelo con Alexis

Bologna enfrenta a Inter de Milán este domingo en la Serie A.

"El Pitbull ha vuelto a morder": En Italia dedicaron columna a Medel previo al duelo con Alexis
Llévatelo:

Este domingo, la Serie A estará marcada por el duelo de chilenos entre Alexis Sánchez y Gary Medel, cuando Inter reciba a Bologna por la fecha 30. Y en la previa, un medio italiano destacó al "Pitbull" y el rol clave que tendrá para que salga airoso ante "Maravilla".

Tuttobologna, perteneciente a La Gazzetta dello Sport, dedicó una columna a Medel, señalando que es uno de los jugadores en mejor forma y que "el Pitbull ha vuelto a morder".

"En los tres juegos de este rodaje, el Pitbull chileno ha mostrado una forma envidiable. Parece superados los episodios difíciles, la profesionalidad del jugador relució y ahora es una de las principales armas en el equipo de Sinisa (Mihajlovic)", escribió el citado medio.

Además, precisan que "quizás la experiencia obtenida con la camiseta de Chile, con la que logró ganar dos Copas América, salga en la final de esta temporada".

"La misión del 'Pitbull' es seguir mordiendo, incluso contra Inter, el equipo que lo lanzó en Italia. Un desafío especial que Medel, así como los otros ex jugadores de Inter, Mihajlovic y Rodrigo Palacio, querrán ganar a toda costa", cerró el medio.

El duelo entre Inter y Bologna será este domingo a las 11:15 horas (15:15 GMT) y lo podrás seguir en vivo y online en AlAireLibre.cl.