Dirigentes de AC Milan viajarán a Estados Unidos para prolongar el contrato de David Beckham
El cuadro rosonnero debe negociar con Los Angeles Galaxy, club dueño del pase del inglés.
La intención del jugador es permanecer en Italia.
Una delegación de AC Milan viajará en los próximos días a Los Angeles, Estados Unidos, para negociar una prolongación de la cesión del inglés David Beckham al club italiano, en el que debía jugar en principio sólo hasta el próximo 8 de marzo, informa el diario deportivo La Gazzetta dello Sport.
Según el rotativo italiano, los responsables del elenco rosonnero, propiedad del primer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, pretenden convencer al cuadro de Los Angeles Galaxy para que deje jugar a Beckham en el club lombardo hasta final de temporada, posibilidad recogida ya en el contrato de cesión del futbolista.
El administrador delegado de AC Milan, Adriano Galliani, aseguró que el viernes será "el día decisivo" para poder retener en el equipo al inglés, que, según indicó, tiene "la voluntad de continuar" y de no regresar a Estados Unidos.
"Ahora mismo hay un poco de distancia, pero el viernes será el día decisivo para que Beckham pueda continuar en el Milan, la voluntad del jugador es continuar y trataremos de resolver la situación", manifestó Galliani en declaraciones al Corriere dello Sport y a Tuttosport.