Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Conmoción en Italia: Arbitro y su pareja murieron a puñaladas en su domicilio

Daniele de Santis y su novia Eleonora Manta fueron encontrados muertos en la ciudad de Lecce.

Conmoción en Italia: Arbitro y su pareja murieron a puñaladas en su domicilio
Llévatelo:

Un lamentable hecho conmocionó al mundo del fútbol en Italia. El árbitro Daniele de Santis, de la Serie B, y su novia Eleonora Manta fueron asesinados a puñaladas en su domicilio en la ciudad de Lecce.

Según informó La Repubblica, los cuerpos de ambos fueron encontrados en la residencia. El réferi, de 33 años, estaba en las escaleras del condominio, y la mujer, de 30, dentro de la casa.

Los testigos aseguraron que vieron a un hombre armado con un cuchillo abandonando el lugar y que Manta gritó el nombre del asesino.

La policía continúa con las investigaciones, revisando las cámaras de seguridad del complejo residencial. Además, están buscando evidencias y posibles causas del crimen.

De Santis arbitró más de un centenar de partidos en la Serie C y D en Italia, y estaba designado para dirigir un choque por la Copa doméstica este mismo miércoles entre Modena y Monopoli.