Con Arturo Vidal y David Pizarro en cancha, Juventus y Fiorentina ganaron sus partidos
Matías Fernández no jugó por Fiorentina ya que se encuentra en proceso de recuperación de una lesión
Juventus es puntero exclusivo en el torneo italiano
Por la vigésima octava fecha de la liga italiana, Juventus de Arturo Vidal ganó como visita y sobre la hora por 1-0 ante Genoa, mientras que Fiorentina con David Pizarro y sin Matías Fernández se impuso en casa por 3-1 a Chievo.
El equipo de Turín visitó Genoa para jugar contra el cuadro homónimo y el trámite no fue fácil. De hecho, el único tanto del encuentro llegó sobre la hora gracias al experimentado jugador Andrea Pirlo (89'). El ex Colo Colo fue amonestado a los 50' y luego salió reemplazado por Simone Padoin a los 85'.
Mientras que en el Estadio "Artemio Franchi", Fiorentina saltó al campo con David Pizarro y sin Matías Fernández, que se encuentra lesionado. El centrocampista nacional vio acción durante todo el partido y presenció como Juan Cuadrado (11'), Alessandro Matri (39') y Mario Gómez (89') desnivelaron a favor de su escuadra, el descuento de Chievo fue obra de Alberto Paloschi (62').
Con estos marcadores, Juventus sigue solitario en la punta con 75 puntos alejado a 17 unidades del más cercano perseguidor, el cuadro "giallorossi" de Roma. Mientras que Fiorentina sigue prendido en la lucha por entrar a copas internacional al ubicarse en la cuarta posición con 48 positivos.