Compañero de Erick Pulgar sufrió serias amenazas por su inminente fichaje en Juventus

El delantero serbio está a detalles de sumarse al cuadro turinés.

Compañero de Erick Pulgar sufrió serias amenazas por su inminente fichaje en Juventus
Llévatelo:

Hinchas de Fiorentina, equipo en que milita el chileno Erick Pulgar, amenazaron e insultaron al delantero serbio Dusan Vlahovic con unas pancartas colocadas en varias zonas de Florencia ante su inminente salida del club para fichar por el eterno rival Juventus.

"El respeto no se consigue con los goles. Vlahovic 'gobbo' (jorobado, apodo despectivo del Juventus) de mierda", fue el mensaje escrito en una pancarta por la hinchada de la curva Fiesole, el sector más radical del estadio.

A esta pancarta se sumaron otras, sin firmas, en las que se tilda de "gitano" y "traidor" a Vlahovic y se le incluyen amenazas de muerte.

"Tus guardaespaldas no te salvarán la vida", se lee en una de ellas.

Vlahovic, máximo artillero de la Serie A con 17 goles en 21 partidos, es uno de los delanteros más codiciados por los grandes clubes europeos y, según la prensa italiana, está a punto de fichar por la "Juve" por cerca de sesenta millones de euros.

El serbio, de 21 años, tiene contrato en vigor hasta 2023, pero se ha negado a renovarlo pese a las millonarias ofertas de Fiorentina.

En Juventus, Vlahovic podría ganar un sueldo neto de unos siete millones por temporada.