Catherine Fulop mostró su molestia por la relación de su hija y Dybala: Dejó su carrera y país

La hija de la modelo venezolana vive hace meses en Europa por la relación que sostiene con el argentino.

Foto: Archivo Catherine Fulop mostró su molestia por la relación de su hija y Dybala: Dejó su carrera y país
Llévatelo:

La actriz y modelo venezolana Catherine Fulop volvió a descargar su molestia contra la relación que sostiene su hija Oriana Sabatini y el futbolista argentino Paulo Dybala, señalando que la situación la tiene angustiada. 

"Mi hija es de bajo perfil, no le gusta mostrar su intimidad. No especula con su vida sentimental", declaró la también conductora de televisión en medio de un debate por las relaciones de pareja en el mundo del fútbol. 

En la misma línea, lamentó que: "Ori (Sabatini) puso pausa a su carrera y dejó el país. La vida así es aburrida y sacrificada porque tienen que dejar sus cosas para acompañar a sus hombres". 

"En el caso de ella es su elección pero a mí me angustia un poquito. Yo siento que es joven y se puede dar el gusto de tomarse su tiempo para vivir un gran amor. Si no resulta yo sé que va a poder seguir con su vida y su profesión", remarcó. 

Por último, reiteró que: "A mi me pasó lo contrario. Yo conocí a mi amor con una carrera ya armada. Ella está dejando su carrera y país, es lógico que sienta angustia. De todas formas como mamá estoy feliz que esté viviendo una bella historia de amor. A él (Dybala) lo adoro, me parece una persona increíble".