Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cagliari escaló en la tabla de la liga italiana tras vencer al colista Crotone

Mauricio Isla fue titular y jugó 86 minutos en el cuadro triunfador.

Erick Pulgar no fue citado en Bologna, que cayó ante Genoa.

Foto: EFE Cagliari escaló en la tabla de la liga italiana tras vencer al colista Crotone
Llévatelo:

Cagliari, elenco donde milita Mauricio Isla, escaló en la tabla de posiciones de la liga italiana tras derrotar por 2-1 al colista Crotone, por la séptima fecha de la Serie A.

El chileno fue titular y jugó 86 minutos en el elenco dirigido por Massimo Rastelli, donde volvió a tener un buen desempeño por la banda derecha y en el medio del campo.

Davide Di Gennaro (38') y Simone Padoin (56') anotaron para el elenco de la isla de Cerdeña, mientras que el rumano Adrian Stoian (90+1') descontó para el elenco que ascendió esta temporada a la máxima división del fútbol italiano.

Con este resultado, Cagliari alcanzó el noveno puesto, con 10 unidades, mientras que Crotone sigue en el fondo, con solo un punto.

En otro duelo de la jornada, Bologna, donde no fue citado Erick Pulgar, cayó 0-1 ante Genoa, con solitario tanto de Giovanni Simeone (77').

Bologna cayó al décimo puesto, con 10 positivos, mientras que Genoa alcanzó la quinta plaza, con 11.