Cagliari derrotó a Atalanta en choque de chilenos en el fútbol italiano en fiestas patrias

Mauricio Isla fue titular y dio una asistencia en el cuadro "rossoblu".

Carlos Carmona fue de la partida en el cuadro perdedor y Pinilla lo vio desde la banca.

Foto: EFE Cagliari derrotó a Atalanta en choque de chilenos en el fútbol italiano en fiestas patrias
Llévatelo:

Cagliari, cuadro donde milita el lateral nacional Mauricio Isla, derrotó por 3-0 este domingo a Atalanta, donde juegan Carlos Carmona y Mauricio Pinilla, en un nuevo choque de chilenos en el fútbol italiano, durante las fiestas patrias.

El encuentro, válido por la cuarta jornada de la Serie A, vio a Isla y Carmona de la partida, mientras que Pinilla vivió el encuentro desde el banco. El ex Juventus jugó hasta los 83' y fue clave en la ofensiva de los "rossoblu", mientras que Carmona estuvo en el gramado hasta los 59' y vio la amarilla.

La apertura de la cuenta fue obra de Marco Borriello (8'), mientras que Alberto Paloschi tuvo el empate en sus pies para Atalanta, pero erró un penal a los 36 minutos.

A los 55' llegó un gran desborde de Isla por la derecha y asistió de gran forma a Marco Sau, quien estiró la ventaja de los dueños de casa en el Estadio Sant'Elia. Borriello (73') cerró la faena con un impecable tiro libre.

Con este resultado, Cagliari logró su primer triunfo de la campaña y alcanzó el 14° lugar, con cuatro puntos, mientras que Atalanta cayó al 18° puesto con tres unidades y quedó en zona de descenso.