Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Brasileño Lucas Paquetá dedicó su primer gol en AC Milan a víctimas de tragedia de Flamengo

El volante se formó en el "Mengao".

Foto: EFE Brasileño Lucas Paquetá dedicó su primer gol en AC Milan a víctimas de tragedia de Flamengo
Llévatelo:

El brasileño Lucas Paquetá, centrocampista de AC Milan y formado en los juveniles de Flamengo, dedicó este domingo su primer gol con el conjunto italiano a los diez jóvenes jugadores fallecidos a causa del incendio que se desató el pasado viernes en un alojamiento de su ex equipo.

Paquetá, que se incorporó a AC Milan en el último mercado de invierno procedente del "Mengao" por 35 millones de euros, marcó este domingo el segundo gol en el triunfo 3-0 del Milan en San Siro contra Cagliari.

El volante carioca, de 21 años, aprovechó una asistencia de Davide Calabria para superar al meta con la zurda y, para celebrarlo, se quitó el brazalete de luto y honró la memoria de los diez jóvenes fallecidos.

El jugador "rossonero" ingresó en los juveniles de Flamengo cuando tenía diez años y, tras quedarse allí durante nueve temporadas, se estrenó con el primero equipo en 2016.

Disputó 49 partidos y marcó once goles con el cuadro de Río de Janeiro, con el que también se coronó en el campeonato carioca de 2017.

Fichó por Milan en enero de este año y ya se convirtió en una pieza imprescindible en el once del técnico Gennaro Gattuso, que le alinea de volante en su habitual 4-3-3, al lado del marfileño Franck Kessie y del francés Tiemoue Bakayoko.