Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bologna de Gary Medel doblegó a Inter de Milán y le impidió ser líder en la Serie A

Alexis Sánchez ingresó en el segundo tiempo, pero su aporte no fue suficiente.

Foto: EFE Bologna de Gary Medel doblegó a Inter de Milán y le impidió ser líder en la Serie A
Llévatelo:

Bologna, con el defensor nacional Gary Medel durante todo el partido, doblegó como local a Inter de Milán por 2-1, en un duelo pendiente de la fecha 20 de la liga italiana, y le impidió a los lombardos ser líderes en la Serie A, a falta de cuatro partidos para el término del torneo.

El elenco lombardo necesitaba una victoria para superar a AC Milan en la tabla y enfilarse como el principal favorito al titulo, pero fracasó en su intento. 

Las cosas, eso sí, no comenzaron nada de mal, pues en el segundo minuto de partido Ivan Perisic marcó un verdadero golazo para el elenco que no contó por lesión con Arturo Vidal.

El equipo local iba a conseguir la igualdad a los 28' por medio de Marko Arnautovic poniéndole incertidumbre al marcador.

Alexis Sánchez ingresó a los 62', pero aunque mostró destellos de su calidad, no fue suficiente para poder ayudar a su equipo a quedarse con la victoria. 

A los 82' vendría la debacle para el conjunto interista, pues el arquero Andrei Radu cometió un grosero error que aproechó Nicola Sansone para convertir el 2-1 definitivo. 

El equipo de Gary Medel, jugador que ehibió un gran nivel, llegó a 42 puntos y se ubicó en el puesto 13, mientras que Inter quedó segundo con 72 unidades.