Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Berlusconi quiere a Pato, Ronaldinho y Seedorf en ofensiva contra Inter de Milán

El propietario de AC Milan lanzó sus preferencias en ataque para el clásico venidero.

Aseguró que no cambiaría al ex astro de Barcelona por "ningún otro jugador".

Llévatelo:

Alexandre Pato, Ronaldinho Gaúcho y Clarence Seedorf son, en ese orden, de menor a mayor distancia de la portería rival, los tres jugadores que el primer ministro italiano y propietario de AC Milan, Silvio Berlusconi, quiere en su ofensiva para el clásico de este fin de semana ante Inter de Milán.

Así lo hizo saber el político en declaraciones emitidas la noche del lunes a un programa de televisión, que recogieron este martes los medios de comunicación deportivos del país y en las que Berlusconi, una vez más, muestra su confianza en Ronaldinho y en su recuperación.

"Si yo tuviera que hacer la alineación, pondría a (el holandés Clarence) Seedorf de mediapunta, (al brasileño) Pato de primera punta y Ronaldinho de segunda", dijo el primer ministro.

Imagen
Ronaldinho sigue siendo del total gusto de Silvio Berlusconi. (Foto: EFE)

Leonardo "me ha escuchado ya. Hablamos de todo y comparte mi idea", apuntó.

Berlusconi cree que Ronaldinho tiene que jugar en esa posición porque necesita "sentirse querido y apoyado" y porque así será protagonista de la liga italiana, que arrancó con una victoria de AC Milan ante Siena, por 2-1.

"Es un jugador íntegro. Juegue donde juegue con sus invenciones vale el precio de la entrada. A pesar de sus 29 años, es un futbolista que no cambiaría por ningún otro que conozco", comentó el empresario.