Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal y Mauricio Isla festejaron con Juventus ante Napoli por la liga italiana

Los chilenos fueron titulares en la goleada "bianconera" sobre los celestes.

Matías Fernandez participó del triunfo de Fiorentina sobre Sampdoria.

Foto: EFE Arturo Vidal y Mauricio Isla festejaron con Juventus ante Napoli por la liga italiana

Los nacionales celebrando el 3-0 ante Napoli

Llévatelo:

Los chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla participaron activamente de la goleada de Juventus sobre Napoli por 3-0, en el marco de la duodécima fecha de la Serie A de Italia.

Ambos seleccionados nacionales ingresaron como titulares en el cuadro "bianconero", pero sólo Isla terminó jugando todo el compromiso, ya que Vidal -quien recibió tarjeta amarilla- fue sustituido por Claudio Marchisio en los 86 minutos.

Fernando Llorente (2'), Andrea Pirlo (74') y Paul Pogba (80') marcaron los tantos del conjunto de Turín, que en todo momento superó a los napolitanos.

Con el triunfo, Juventus totalizó 31 puntos y acortó distancias con el líder del Calcio, AS Roma, que sólo empató con Sassuolo en esta fecha y llegó a 32.

Por su parte, Matías Fernández y David Pizarro también festejaron con Fiorentina, en la victoria sobre Sampdoria por 2-1 en la cancha del Estadio "Artemio Franchi".

El ex mediocampista de Colo Colo jugó 84 minutos en el cuadro viola, mientras que el otrora jugador de Wanderers observó el compromiso desde el banco de suplentes.

Al final, los goles de Giuseppe Rossi (11 y 17 minutos), sellaron el séptimo triunfo de los de Florencia en la temporada y le permitieron escalar al quinto lugar de la liga con 24 unidades.  

Revisa en detalle la duodécima fecha del Calcio y cómo quedó la tabla de posiciones en el especial de Cooperativa.cl