Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal retornó a las canchas en valioso triunfo de Juventus sobre Sassuolo

El jugador nacional ingresó a los 79 minutos de partido.

En tanto, Mauricio Isla fue titular en el equipo de Turín que dio un nuevo paso al título.

Foto: EFE Arturo Vidal retornó a las canchas en valioso triunfo de Juventus sobre Sassuolo

Juventus derrotó a Sassuolo como visitante.

Llévatelo:

Juventus FC obtuvo un valioso triunfo como visitante por 1-3 sobre Sassuolo, por la fecha 35 de la liga italiana, y dio un nuevo paso hacia el título, en un partido que marcó el regreso de Arturo Vidal a las canchas y en el que Mauricio Isla fue titular. 

Las cosas no comenzaron bien para los de Turín, ya que en el octavo minuto de partido, Simone Zaza, perteneciente a la "vecchia signora" pero a préstamo, abrió el marcador bajo la intensa lluvia que cayó sobre el Estadio "Alberto Braglia".

El equipo de Antonio Conte no encontraba los espacios ante un rival que se veía superior, pero que dejó en varias ocasiones evidenciadas sus falencias defensivas.

Fue así que los punteros de la Serie A consiguieron el empate gracias a un perfecto remate del argentino Carlos Tévez cuando corría el minuto 34.

El elenco que, para esta ocasión, vistió de amarillo y azul mejoró un poco en la segunda fracción, pero sin exhibir su mejor juego, lo que le alcanzó para desnivelar.

A los 57' Claudio Marchisio capturó un balón en el área y puso el 2-1, mientras que Fernando Llorente a los 76' tras una perfecta habilitación de Paul Pogba, puso de taco el definitivo 3-1.

Mauricio Isla tuvo un opaco partido y fue sustituido a los 62' dejando su lugar en el terreno de juego al suizo Stephan Lichtsteiner.

Por su parte, la nota alegre llegó a los 79' cuando Conte decidió mandar al terreno de juego a Arturo Vidal que no jugaba desde el 19 de abril ante Bologna, aunque en esa ocasión sólo estuvo un par de minutos.

El chileno no tuvo mucha intervención en el juego, pero demostró que está en plenitud de condiciones físicas.

Con este resultado, Juventus llegó a 93 puntos, ocho más que AS Roma, y está a un paso de quedarse con la liga italiana cuando faltan sólo tres fechas por disputarse.

Revisa la ficha de este partido en el especial de Cooperativa Fútbol del Mundo, donde además puedes revisar todas las estadísticas de la liga italiana.