Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arturo Vidal abrió goleada de Juventus por la Serie A italiana

El chileno anotó el primer tanto en la victoria sobre Catania por la décima fecha del calcio.

Mauricio Isla también estuvo presente en el triunfo de la "Vecchia Signora".

Foto: EFE Arturo Vidal abrió goleada de Juventus por la Serie A italiana

Arturo Vidal anotó su quinto gol en la liga italiana.

Llévatelo:

Arturo Vidal nuevamente anotó en la liga italiana, luego de convertir el primer tanto en el triunfo por 4-0 de Juventus sobre Catania en duelo correspondiente a la décima jornada del calcio y donde también estuvo presente Mauricio Isla.

La escuadra "bianconeri" no tuvo problemas para imponerse al elenco sureño y así no perder pisadas al líder de la liga, AS Roma, que jugará su encuentro correspondiente a la presente fecha este jueves.

El camino de la goleada de Juventus lo abrió el chileno Vidal a los 26' gracias a un remate desde fuera del área que rebotó en un defensa y rival y así ayudó a anidar el balón en el fondo de la red. El tanto significó el quinto del chileno en la presente temporada

El resto de las anotaciones fueron obra de Andrea Pirlo (34'), Carlos Téves (65') y Leonardo Bonucci (70'), para así sellar el octavo triunfo del cuadro de Juventus.

En el encuentro también estuvo presente el seleccionado nacional Mauricio Isla, quien fue titular y jugó todo el encuentro.

De esta manera la "Vecchia Signora" completó 25 puntos y se ubicó en la segunda plaza.

Chilenos en Italia
En tanto, la jornada de este miércoles tuvo a otros tres chilenos en cancha, aunque a diferencia de Vidal e Isla, sufrieron sendas derrotas.

Mauricio Pinilla estuvo presente durante todo el encuentro donde Cagliari cayó por 0-3 ante Bologna. El delantero nacional no tuvo grandes chances de anotar y recibió tarjeta amarilla a los 66' de partido.

Por su parte, David Pizarro también participó durante todo el encuentro donde Fiorentina se inclinó de local por 1-2 ante Napoli, duelo que no tuvo dentro de los convocados a Matías Fernández.

Finalmente, Jaime Valdés perdió junto a Parma por 1-0 en su visita a Genoa. El volante nacional fue titular y estuvo presente hasta el minuto 78' en el terreno de juego.

Décima fecha de la Serie A italiana

Martes 29 de octubre
Atalanta 1-1 Inter de Milán

Miércoles 30 de octubre
Cagliari 0-3 Bologna
Fiorentina 1-2 Napoli
Genoa 1-0 Parma
Juventus 4-0 Catania
Livorno 3-3 Torino
Milan 1-1 Lazio
Sassuolo 1-2 Udinese
Verona 2-0 Sampdoria

Jueves 1 de noviembre
Roma – Chievo

Tabla de Posiciones

  1. Roma 27 puntos
  2. Juventus 25
  3. Napoli 25
  4. Inter 19
  5. Hellas Verona 19
  6. Fiorentina 18
  7. Lazio 15
  8. Udinese 13
  9. Atalanta 13
  10. Milan 12
  11. Parma 12
  12. Torino 11
  13. Genoa 11
  14. Cagliari 10
  15. Livorno 9
  16. Sampdoria 9
  17. Bologna 9
  18. Catania 6
  19. Sassuolo 6
  20. Chievo Verona 4

Más de Liga italiana

Sin artículos relacionados.