Alexis Sánchez volvió a ser figura e Inter logró importante victoria sobre Torino

El seleccionado chileno brindó dos asistencias este lunes en la Serie A.

Foto: EFE Alexis Sánchez volvió a ser figura e Inter logró importante victoria sobre Torino
Llévatelo:

El delantero nacional Alexis Sánchez vovió a ser titular en Inter de Milán y respondió de gran forma al ser una de las figuras en la victoria por 3-1 de su equipo como local ante Torino en el cierre de la fecha 32 de la liga italiana.

El chileno entregó dos asistencias que sirvieron para que los lombardos recuperaran el segundo puesto de la Serie A, quedando a ocho punto del líder, Juventus.

Eso sí, las cosas no arrancaron bien para los pupilos de Antonio Conte pese a que arrancaron dominando a su rival. Esto debido a que en la primera que tuvo Torino, Andrea Belotti abrió el marcador para la visita a los 17 minutos.

Con este resutlado adverso, los lombardos debieron irse a vestuarios, aunque la reacción en el segundo tiempo fue inmediata.

A los 48' Ashley Young empataba el encuentro, mientras que Diego Godín daba vuelta el marcador dos minutos más tarde tras una gran habilitación de cabeza de Alexis Sánchez

El gol de la tranquilidad llegó a los 60' cuando Lautaro Martínez definió con un precioso sombrero tras un buen pase de Alexis, que, recordando su mejor versión, había recuperado el balón en campo de Torino para iniciar la jugada

Alexis se quedó en el terreno de juego hasta el final del partido y fue continuo agente de peligro hasta el pitazo definitivo. 

El próximo rival de Inter de Milán para seguir acortando distancias es el colista Spal, de visita.