Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alexis Sánchez volvió a aportar en las redes en goleada de Inter de Milán sobre Salernitana

El tocopillano marcó su segundo tanto de la temporada con los "Nerazzurros".

Arturo Vidal jugó poco más de media hora de partido.

Foto: EFE Alexis Sánchez volvió a aportar en las redes en goleada de Inter de Milán sobre Salernitana
Llévatelo:

El chileno Alexis Sánchez volvió a marcar este viernes con Inter de Milán, en la goleada que su equipo consiguió por 5-0 en la visita sobre el colista Salernitana en la Fecha 18 de la Serie A. 

Del mismo modo que no desaprovechó su oportunidad desde el arranque ante Cagliari, el tocopillano se mostró bastante participativo del juego nada más el pitazo inicial en el Estadio Arechi, teniendo toques de calidad que permitieron a los suyos generar ocasiones de peligro con Denzel Dumfries y Nicolo Barella. 

Gracias a ese entusiasmo, luego del descanso llegó el ansiado gol para el seleccionado nacional. A los 51' minutos, una jugada que inició el mismo continuo con la intervención de Edin Dzeko y Hakan Calhanoglu, quien asistió a Alexis para que este con un derechazo cruzado venciera al portero Vincenzo Fiorillo, en lo que era el tercer tanto del partido. Y, para sorpresa del mismo, fue sustituido tras marcar por el argentino Lautaro Martínez, al mismo tiempo que saltó a la cancha Arturo Vidal por Barella. 

En el resto del compromiso, los "Nerazzurros" impusieron la notoria diferencia de fuerzas desde la primera parte del encuentro, cuando Ivan Perisic abrió la cuenta a los 11' y luego Dumfries el segundo en los 33'. 

Mientras tanto, el resultado fue liquidado por el equipo de Simone Inzaghi con las conquistas de Lautaro (77') y Roberto Gagliardini (87'), quien también vino desde la banca en reemplazo de Marcelo Brozovic. 

Gracias a la victoria final, Inter se sostuvo en el liderato con 43 puntos, con cuatro de diferencia sobre su escolta AC Milan, que deberá enfrentar en esta fecha a Napoli. 

Salernitana en tanto, sigue como colista exclusivo con solo ocho unidades, muy comprometido con el descenso directo. 

Más de Liga italiana

Sin artículos relacionados.