Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez tuvo activa participación en triunfo de Inter ante Cagliari

El chileno fue titular y le anularon un gol en la victoria del elenco lombardo.

Arturo Vidal no fue considerado por el técnico Conte.

Alexis Sánchez tuvo activa participación en triunfo de Inter ante Cagliari
Llévatelo:

Luego de varios partidos saliendo de la banca de suplentes, el delantero chileno Alexis Sánchez tuvo su oportunidad como titular y aunque no llegó al gol, tuvo activa participación en el triunfo por 1-0 de Inter de Milán ante Cagliari en duelo válido por la fecha 30 de Serie A.

En el Estadio "Giuseppe Meazza", a Sánchez se le vio activo, incisivo y buscando juntarse con el belga Romelu Lukaku. De hecho, en la más clara para al seleccionado nacional, el europeo dejó solo a Alexis, quien anotó, pero el juez de línea sancionó posición de adelanto. Luego, el chileno buscó con un disparo bajo que el portero Vicario, transformado a la postre en figura, desvío apenas.

El tocopillano siguió buscando. Y no era el único. Christian Eriksen y Matteo Darmian también dieron con el arco, pero Vicario lo evitó.

En el segundo tiempo, el dominio de Inter se mantuvo y Alexis se mantuvo activo, pero un disparo suyo fue desviado por un zaguero cuando el destino parecía el arco.

Cuando se jugaban 70 minutos, el técnico Antonio Conte decidió sacar a Alexis y en su reemplazo ingresó Lautaro Martínez.

Siete minutos después, una jugada hilvanada por derecha por Lukaku y por Acharaf Hakimi terminó con Matteo Darmian anotando el 1-0 en la boca del arco.

Cagliari intentó una reacción para tal como en todo el partido fue incapaz de retener la pelota e Inter terminó sumando tres puntos que lo dejan con 74 puntos en lo más alto de la tabla y con una considerable ventaja sobre sus tradicionales rivales: AC Milan (63 unidades) y Juventus (59).