Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez brilló con un gol y fue clave en victoria del líder Inter sobre Cagliari

El tocopillano también aportó con una asistencia y jugó todo el partido, mientras que Arturo Vidal entró a los 70'.

Foto: EFE Alexis Sánchez brilló con un gol y fue clave en victoria del líder Inter sobre Cagliari
Llévatelo:

El delantero chileno Alexis Sánchez tuvo una brillante actuación con un gol y asistencia en la victoria del líder Inter de Milán por 4-0 sobre Cagliari como local, duelo que tuvo a Arturo Vidal desde el minuto 70 por la jornada 17 de la liga italiana.

En el primer tiempo el conjunto "neroazurro" fue completamente superior en llegadas y, tras múltiples intentos, se puso en ventaja a los 28' con un cabezazo de Lautaro Martínez luego de un tiro de esquina.

En los últimos minutos de la primera mitad Alexis Sánchez tuvo gran protagonismo, asistió a sus compañeros y contó con dos llegadas claras de peligro como una aparición en el área y un fuerte derechazo.

Inter pudo marcar el segundo a los 45' con un penal, que fue fallado por el argentino Martínez tras una buena intervención del arquero Alessio Cragno.

En la segunda etapa Alexis tuvo premio a su esfuerzo y a los 50' marcó un golazo de derecha tras un perfecto centro de Nicolo Barella.

El gol del "Niño Maravilla" le dio tranquilidad al equipo local, que aumentó su ventaja con tantos de Hakan Calhanoglu (67'), tras asistencia de Sánchez, y de Lautaro Martínez (69').

A los 70' ingresó Arturo Vidal a la cancha y tuvo a los 79' un claro remate, que estuvo cerca de ser el sexto del compromiso. Por su parte, Sánchez también pudo marcar otro tanto con un tiro al travesaño a los 85'.

Con el triunfo el equipo de Alexis y Vidal quedó como líder exclusivo con 40 puntos. Por su parte, el conjunto perdedor se quedó con 10 unidades en el penúltimo puesto.

En la próxima fecha Inter visitará a Salernitana el viernes 17 de diciembre a las 16:45 horas. Por su parte, Cagliari jugará ante Udinese el sábado 18 a las 16:45 horas.