Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Alexis jugó solo en el epílogo de infartante empate entre Inter de Milán y Atalanta por Serie A

El tocopillano poco pudo hacer para cambiar la suerte de los lombardos en el encuentro.

Foto: EFE Alexis jugó solo en el epílogo de infartante empate entre Inter de Milán y Atalanta por Serie A
Llévatelo:

Inter de Milán, que tuvo a Alexis Sánchez  en cancha desde el minuto 81, rescató un punto al protagonizar un infartante empate de 2-2 ante Atalanta en el Estadio "Giuseppe Meazza", por la sexta fecha del campeonato. 

La actuación del tocopillano comenzó sobre el final en reemplazo del argentino Lautaro Martínez, y pese a tener escaso tiempo de juego, se las arregló para meterle un gran centro a Edin Dzeko en la última jugada del encuentro, pero el bosnio mandó ancho su golpe de cabeza del arco rival. 

En cuanto al desarrollo del compromiso, fueron los lombardos los que tomaron la ventaja de forma temprana, cuando a los cuatro minutos de juego el propio Lautaro metió una volea tras pase de Nicolo Barella que venció a su compatriota Juan Musso. 

Pese a tener el marcador a favor, los "Nerazzurros" no aprovecharon el envión y cedieron terreno, lo que permitió que la escuadra de Bérgamo llegara al empate, con una anotación de gran factura obra de Ruslan Malinovskyi (30'). Y, sí tomando oportunidad de su buen momento, dieron vuelta las cifras mediante Rafael Toloi (38')

En el complemento del cotejo, y a pesar de no desplegar su mejor repertorio, los dirigidos por Simone Inzaghi alcanzaron otra vez la paridad con un oportuno Dzeko (71'), que no dudó ante un rebote de Musso para empujar el balón al fondo de la red. 

Los últimos pasajes del duelo no estuvieron ajenos a más emociones. En los 86', y luego de cobrarse una mano penal de Merih Demiral, Federico Di Marco erró su ejecución que pudo haber sentenciado el resultado para los dueños de casa, y tras ello los pupilos de Gian Piero Gasperini vieron frustrada su alegría con un gol anulado a Roberto Piccoli, incidencia que tuvo la intervención del VAR. 

De esta manera, Inter quedó tercero en la tabla con 14 puntos, a dos del líder y su archirrival AC Milan. 

Atalanta en tanto, se mantuvo en el quinto lugar con 11 unidades, manteniéndose igualmente en puestos de avanzada