Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

AC Milan prepara "superoferta" por Ronaldinho, según diario italiano

La Gazzetta dello Sport sostuvo que la tienda lombarda estaría depuesta a desembolsar 40 millones de euros para sellar la transferencia del jugador de FC Barcelona.

Llévatelo:

AC Milan, para contrarrestar un presunto interés de su "odiado rival" Inter de Milán, estaría preparando una "superoferta" que realizar a FC Barcelona por hacerse con los servicios del brasileño Ronaldinho, estimada en unos 40 millones de euros, según indicó este martes el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

 

Este diario no duda en apuntar que, junto a los 40 millones de euros que pagar a FC Barcelona en concepto de traspaso, se le presentaría a Ronaldinho una oferta de 7,5 millones de euros netos anuales, además de dejarle en propiedad percibir toda ganancia relativa a sus derechos de imagen.

 

Justo la cesión de la totalidad de los derechos de imagen sería, se apunta en el diario, la carta que AC Milan jugaría para intentar convencer a Ronaldinho, quien en Barcelona los tiene compartidos con el club catalán.

 

La información de La Gazzetta dello Sport llega casi una semana después que tanto el presidente y propietario milanista Silvio Berlusconi, como su vicepresidente Adriano Galliani y el técnico Carlo Ancelotti, descartaron un interés por Ronaldinho. (EFE)