Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

AC Milan concretó el fichaje de Mario Mandzukic

El croata llega para reforzar el ataque liderado por Zlatan Ibrahimovic.

AC Milan concretó el fichaje de Mario Mandzukic
Llévatelo:

En medio de su liderato en Seria A y con la ilusión intacta de volver a alzar un título, AC Milan sacudió el mercado con el fichaje del delantero croata Mario Mandzukic, de 34 años, quien será un complemento de lujo para el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Mandzukic firmó un contrato con Milan hasta final de temporada con una opción para la próxima. El subcampeón del mundo con Croacia en el Mundial 2018 llega como jugador libre tras haber jugado el 2020 en el club catarí Al-Duhail y vuelve al calcio un año después de salir de Juventus.

Su paso por la Vecchia Signora, donde en cinco temporadas jugó 162 partidos y marcó 44 goles, lo convierten en un futbolista que conoce muy bien la atmósfera del fútbol de Italia, y en un refuerzo importante para un AC Milán con poco recambio y jugadores muy jóvenes.

"¿Mandzukic? Me gusta, ahora seremos dos para meter miedo a los rivales", dijo Ibra, quien al ser consultado sobre si cree que pueden ser campeones, no dudó en exponer su confianza en sí mismo.

"Creo en mí, en Zlatan. La renovación depende de Maldini. Estoy muy contento, la vuelta al Milan me ha cambiado mucho", aseguró.