Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

West Ham United perdió al ucraniano Yarmolenko por lesión en el tendón de Aquiles

El atacante del equipo de Manuel Pellegrini fue operado con éxito.

Foto: West Ham United West Ham United perdió al ucraniano Yarmolenko por lesión en el tendón de Aquiles
Llévatelo:

Andriy Yarmolenko, atacnate del West Ham United de Manuel Pellegrini, estará seis meses fuera de los terrenos de juego después de ser operado de una lesión en el tendón de Aquiles.

El ucraniano se rompió el tendón en el encuentro del sábado pasado ante Tottenham Hotspur en el Estadio Olímpico de Londres y tras ser operado, el club confirmó que estará sin jugar cerca de seis meses.

El jefe de los servicios médicos del West Ham, Richard Collinge, dijo, en declaraciones recogidas por la página oficial del club, que la operación a Yarmolenko fue bien y que ahora se trabajará en "apoyarle durante todo el proceso de rehabilitación".

"Su recuperación será planeada cuidadosamente y tenemos mucha confianza en que volverá a plena forma en el tiempo calculado", expresó.

Yarmolenko llegó este verano a West Ham procedente de Borussia Dortmund por una cantidad cercana a los 20 millones de euros.

El jugador de 29 años ha disputado nueve partidos esta temporada con el cuadro de Manuel Pellegrini en los que ha marcado dos goles.