Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

West Ham United e Iron Maiden se unieron y lanzaron camiseta conmemorativa

El club que dirige Manuel Pellegrini creó el uniforme en homenaje al fundador de la banda Steve Harris.

Foto: Instagram/ironmaiden West Ham United e Iron Maiden se unieron y lanzaron camiseta conmemorativa
Llévatelo:

West Ham United, club que dirige Manuel Pellegrini, se unió a Iron Maiden para lanzar a la venta una camiseta conmemorativa de la banda de heavy metal británica, ya que su fundador y bajista Steve Harris es hincha acérrimo de la institución. 

La noticia se dio a conocer en las redes sociales tanto del elenco inglés como de la agrupación musical, anunciando la equipación con el nombre de "Die With Your Boots On", en homenaje a la canción "Piece Of Mind" que se lanzó en 1983. 

"Creo que es brillante. Realmente me encanta esa versión y el color, y este kit tipo clásico. Es una forma moderna pero con un diseño retro, y eso me gusta", apuntó Harris en el video que exhibe la indumentaria. 

El uniforme fue revelado entre Harris y el defensa argentino Pablo Zabaleta, quien comentó que: "Iron Maiden es un gran ícono en Sudamérica y es genial para los fanáticos de West Ham y la banda". 

- Así se reveló la nueva indumentaria de West Ham: