Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

West Ham United anunció el fichaje del delantero ecuatoriano Enner Valencia

El delantero anotó los tres goles de su selección en Brasil 2014.

Foto: EFE West Ham United anunció el fichaje del delantero ecuatoriano Enner Valencia
Llévatelo:

West Ham United, de la liga inglesa, anunció este jueves el fichaje por cinco años del delantero ecuatoriano Enner Valencia, autor de los tres únicos goles que anotó su selección en el pasado Mundial de Brasil 2014.

Esa actuación le valió al ya exjugador de Pachuca, de la primera división mexicana, su pasaporte para jugar en la Premier League por una cantidad que no ha sido divulgada por los "hammers".

Valencia, de 25 años, se incorporará a las filas del West Ham en cuanto reciba el permiso de trabajo de las autoridades de Reino Unido y tiene previsto viajar con el resto de sus compañeros a Nueva Zelanda para una gira de pretemporada.

"West Ham United está encantado de anunciar que el gran delantero internacional de Ecuador Enner Valencia se convertirá en el quinto fichaje del verano", señaló el club londinense en su página web.

En la nota, su directiva destacó que el atacante "deslumbró enormemente" tras conseguir tres goles con su país en la pasada Copa del Mundo.

West Ham confía en que la llegada del ecuatoriano ayude al equipo que dirige Sam Allardyce a superar sus problemas con el gol, después de que su delantero Andy Carroll, fichado de Liverpool el pasado verano, no cumpliera con las expectativas.

El técnico, 59 años y quien fue refrendado en el cargo el pasado mayo, confía en que los nuevos refuerzos servirán para superar la decimotercera plaza alcanzada la pasada temporada.

Además de Valencia, los "hammers" se han hecho con los servicios del delantero argentino Mauro Zárate, el senegalés Cheikhou Kouyate, el lateral inglés Aaron Cresswell y el medio británico-uruguayo Diego Poyet, hijo del exfutbolista y ahora técnico de Sunderland Gustavo Poyet.