Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Un nuevo problema: Las cuentas bancarias de Chelsea fueron congeladas temporalmente

La situación del actual campeón mundial de clubes continúa en un estado turbulento.

Foto: EFE Un nuevo problema: Las cuentas bancarias de Chelsea fueron congeladas temporalmente
Llévatelo:

Debido a las sanciones del gobierno británico contra el ruso Roman Abramovich, las cuentas bancarias de Chelsea fueron congeladas, lo que, de momento, deja al club en una situación económica muy complicada.

Según The Times, el banco Barclays decidió restringir el acceso a las cuentas como medida de precaución ante las restricciones impuestas por las autoridades sobre el equipo londinense. "La licencia permite que el club continúe con sus actividades diarias, pero los bancos no tienen el apetito por el riesgo", dijo una fuente anónima.

El reportero de Sky Sports Kaveh Solhekol informó que el problema radica en que Abramovich sigue siendo propietario de Chelsea, y "nadie en Reino Unido puede hacer negocios con él". De todas formas, el periodista agregó que "esperan que la suspensión se levante en breve", tras la revisión de la licencia que tiene el club para operar.

Dentro del ordenamiento que debe seguir la institución "blue" está el impedimento de firmar nuevos contratos, comprar jugadores, vender entradas y merchandising. Además, no puede gastar más de 20 mil libras en movilización para sus encuentros como visitante, lo que puede llegar a ser un problema para duelos a largas distancias como, por ejemplo, ante Lille en Francia por Champions League.