Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Un intratable Liverpool dominó a domicilio a Chelsea en vibrante duelo de la Premier

El senegalés Sadio Mané fue la gran figura con un doblete ante los londinenses.

Un intratable Liverpool dominó a domicilio a Chelsea en vibrante duelo de la Premier
Llévatelo:

Liverpool, con un nivel intratable, dominó el juego este domingo en su visita Stamford Bridge y derrotó a Chelsea por 0-2, en el marco de la segunda fecha de la Premier League.

os dirigidos por Jurgen Klopp rápidamente tomaron la posesión de la pelota ante los pupilos de Frank Lampard, que tuvieron pocas ideas y solo generaron peligro con las jugadas individuales de Timo Werner.

El equilibrio el cancha, sin embargo, se perdió antes del descanso. El defensa Andreas Christensen derribó a Sadio Mané en una jugada de gol, y el árbitro, tras revisión del VAR, corrigió la amonestación inicial y lo expulsó con roja directa.

En el complemento, Liverpool dio entrada a su flamante fichaje, Thiago Alcántara, y salió con todo para llevar la superioridad numérica al marcador. 

A los 50', Mohamed Salah armó una pared con Firmino, el brasileño levantó el centro y Mané con espectacular cabezazo anotó el 0-1.

Tres minutos más tarde, el senegalés presionó la salida de Chelsea y provocó el error de Kepa, anotando el 0-2.

Chelsea tuvo la chance de descontar desde el punto de penal, tras una falta de Thiago a Werner, pero el capitán Jorginho disparó suave y permitió que Alisson Becker fuera figura al evitar el gol de los azules. 

En la próxima fecha, Liverpool recibirá en Anfield a ARsenal en otro duelo estelar, mientras que Chelsea visitará a West Bromwich.