Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tottenham y Everton repartieron puntos en duelo que estuvo marcado por fuerte lesión de Gomes

Los "Toffees" igualaron el marcador en los descuentos.

El parte médico indicó que la lesión de Gomes fue una fractura de tobillo.

Foto: EFE Tottenham y Everton repartieron puntos en duelo que estuvo marcado por fuerte lesión de Gomes
Llévatelo:

Everton se aplicó hasta los minutos finales frente a Tottenham y rescató un empate 1-1 en la undécima fecha de la Premier League. El resultado fue un pequeño alivio para un cuadro complicado en la tabla, aunque la lesión de su volante André Gomes marcó de forma negativa su jornada.

El duelo se desarrolló parejo, y los goles llegaron en el complemento. A los 63' el ariete de los "Spurs" Dele Alli aprovechó un pase de Son Heung-Min para anotar el 0-1.

El desempaño del surcoreano dentro del partido era correcto, hasta que a los 79' una de sus entradas fue desmedida y tuvo consecuencias mayores. El asiático se barrió, bajó a Gomes y el portugués acabó con una fractura en su tobillo derecho, por la cual fue retirado de la cancha en camilla y enviado a un hospital. La falta le costó la tarjeta roja al infractor.

Everton llegó al empate en los 90+7', luego de una jugada con pases en altura que Cenk Tosun definió con un cabezazo.

El resultado dejó a Tottenham en 11° puesto de la tabla, donde concentra 13 puntos. Everton, con dos uniades menos, es 17°.