Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Tottenham criticó cantos homofóbicos de sus hinchas en duelo contra Chelsea

Llévatelo:

Tottenham hizo pública una denuncia contra sus hinchas por cantos homofóbicos realizados en la derrota 2-0 ante Chelsea, por la ida de semifinales de la Copa de la Liga. 

"El club está extremadamente decepcionado con los cánticos homofóbicos pronunciados por algunos de nuestros seguidores en Stamford Bridge el miércoles por la noche", señalaron los Spurs a través de un comunicado oficial.

"Nadie debe ser discriminado por su orientación sexual o identidad de género, e instamos a los seguidores a que no utilicen esta canción. La discriminación no tiene cabida en Tottenham Hotspur ", cerró el club.