Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Thomas Tuchel se perderá duelo de Chelsea en la FA Cup por Covid-19

Llévatelo:

El alemán Thomas Tuchel, técnico de Chelsea, no estará presente este sábado en el duelo de cuarta ronda de la FA Cup contra Plymouth Argyle tras dar positivo por Covid-19.

El técnico alemán deberá aislarse durante un periodo mínimo de cinco días, por lo que no podrá viajar este fin de semana a Abu Dabi para la disputa del Mundial de Clubes.

Según apuntó el Chelsea en un comunicado, Tuchel espera incorporarse a la concentración de los 'Blues' la próxima semana. Chelsea jugará la semifinal del Mundial de Clubes el miércoles, mientras que la final se disputará el 12 de febrero.