Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Steven Gerrard: "Luis Suárez es el mejor jugador del mundo"

El capitán de Liverpool cree que el uruguayo supera a Messi y Ronaldo.

Steven Gerrard: "Luis Suárez es el mejor jugador del mundo"
Llévatelo:

Steven Gerrard, capitán de la selección de Inglaterra y de Liverpool, calificó a Luis Suárez, su compañero de equipo, como el mejor jugador del mundo del momento ya que Cristiano Ronaldo ha tenido problemas últimamente y el astro argentino, Lionel Messi, se encuentra lesionado.

"Actualmente, Luis Suárez es el mejor jugador del mundo, Messi está lesionado y Cristiano Ronaldo sufrió problemas últimamente", comentó.

Suárez es el actual goleador en la Liga Premier de Inglaterra con 19 tantos en 12 encuentros y a pesar de arrancar la temporada con la sanción impuesta por 10 partidos tras una mordida al serbio Branislav Ivanovic del Chelsea, Gerrard considera que "es con certeza el mejor atacante. Lo ha demostrado con su promedio de goles por minuto", declaró a la cadena Sky Sports.

Además, el atacante uruguayo podría rebasar o alcanzar la marca como artillero impuesta por Alan Shearer y Andy Cole con 34 tantos por campaña.