Roman Abramovich negó que quiera el pago de sus préstamos a Chelsea

El oligarca ruso entregó su versión de los hechos.

Roman Abramovich negó que quiera el pago de sus préstamos a Chelsea
Llévatelo:

Roman Abramovich negó este jueves en un comunicado que vaya a pedir al nuevo dueño del club los préstamos que realizó a Chelsea en los últimos 19 años y que tienen un valor de unos 1.500 millones de libras (1.800 millones de euros).

El oligarca ruso, aún dueño del equipo, autorizó la venta a principios de marzo, pero está estancada y en los últimos días había aumentado el miedo a que Abramovich exigiera al nuevo dueño el pago de los préstamos, algo que, al principio, dijo que no haría.

En un comunicado, un portavoz de Abramovich insistió en que todos los beneficios de la venta del club deberían de ir a caridad y que sus intenciones respecto a eso "no han cambiado".

"Abramovich no ha pedido que se le pague ningún préstamo. Las alegaciones son falsas, como también lo son las que dicen que ha aumentado el precio de la venta en el último momento. Como parte del objetivo de Abramovich de encontrar un nuevo dueño para Chelsea, pidió a cada candidato que se comprometa a invertir en el club", dijo el portavoz.

Esta misma fuente aseguró que el dinero de la venta quedará congelado a la espera de que las autoridades decidan qué hacer con ello y que, bajo ninguna circunstancia, Abramovich tendrá acceso a ello.

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.