Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¿Qué necesita Leeds de Marcelo Bielsa para abrochar el ascenso?

El equipo del "Loco" ganó este jueves y quedó a siete puntos del objetivo.

Foto: Archivo ¿Qué necesita Leeds de Marcelo Bielsa para abrochar el ascenso?
Llévatelo:

Este jueves Marcelo Bielsa y su equipo, Leeds United, dieron un nuevo paso hacia el ascenso a la Premier League luego de imponerse por 5-0 a Stoke City y acumular 81 unidades, a falta de cuatro fechas.

El campeonato entrega dos cupos directos al fútbol de honor de Inglaterra y con pocos partidos por delante, los "peacocks" solo necesitan sumar otros siete puntos para regresar al torneo tras 16 años de ausencia.

Su próximo desafío es el domingo ante Swansea, equipo que lo venció en la primera rueda y le rompió su invicto, y luego enfrentará a Barnsley, Derby County y Charlton, que igualmente superó a su elenco y en esa ocasión le quitó el liderato.

Por ello, solo requiere ganar dos de esos partidos y, al menos, sumar otro punto en uno de esos partidos que ya cedió en la primera parte del campeonato.

De momento, marcha con 81 unidades en la primera plaza y a seis unidades de Brentford, que es tercero.

Programación de Leeds United:

Domingo 12 de julio
- Swansea - Leeds United, 08:30 horas.

Miércoles 15 de julio
- Leeds United - Barnsley, 14:45 horas.

Sábado 18 de julio
- Derby County - Leeds United, 10:00 horas.

Miércoles 22 de julio
- Leeds United - Charlton, 14:30 horas.

Ver esta publicación en Instagram

@leedsunited de Marcelo Bielsa apabulló a @stokecity y se encaminó para el ascenso a la @premierleague. Revisa todos los detalles AlAireLibre.cl.

Una publicación compartida de Al Aire Libre (@alairelibrecl) el 9 Jul, 2020 a las 11:31 PDT