Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa inglesa reveló que Zinedine Zidane rechazó propuesta para dirigir a Newcastle

El entrenador francés cerró la puerta al ambicioso proyecto del elenco inglés.

Prensa inglesa reveló que Zinedine Zidane rechazó propuesta para dirigir a Newcastle
Llévatelo:

Luego de la llegada del fondo saudí como nuevos propietarios, en Newcastle se proponen elaborar un ambicioso proyecto deportivo de cara a los próximos meses. Acorde a ello, la prensa inglesa reveló que el francés Zinedine Zidane rechazó una propuesta para dirigir al elenco de las "Urracas". 

El medio británico Daily Mirror indicó que desde el equipo blanquinegro sondeó al ex entrenador de Real Madrid para comandar este nuevo ciclo, pero que la respuesta a la oferta fue rechazada. 

Según el citado medio, las razones de "Zizou" para negarse a llegar a la banca en St. James Park se debe a sus deseos de poder llegar a ser el DT de la selección francesa, que actualmente ganó la UEFA Nations League de la mano de Didier Deschamps. 

Ante la negativa de Zidane, en Newcastle también ven como alternativas a su banca al italiano Antonio Conte, ex Inter de Milán y actualmente sin club, además de Steven Gerrard o el portugués José Mourinho, hoy en AS Roma.