Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Partidazo en la Premier: Claudio Bravo será el escudo de Manchester City frente a Liverpool

El portero chileno fue confirmado como titular por Josep Guardiola.

Los celestes salen a recortar distancias con el puntero en uno de los estadios más complejos de Inglaterra.

Foto: Archivo Partidazo en la Premier: Claudio Bravo será el escudo de Manchester City frente a Liverpool
Llévatelo:

Llegó uno de los partidos más esperados de la Premier League. Manchester City visita este domingo a Liverpool en el Estadio Anfield con la difícil mision de sumar puntos ante el líder invicto. En el cuadro "Ciudadano" será titular el meta chileno Claudio Bravo, de acuerdo a lo que confirmó en jornadas anteriores el entrenador Josep Guardiola.

Los celestes salen a recortar una distancia de 6 puntos con la cima y a recobrar el lugar de escolta que este sábado les arrebató Leicester. En caso de tropezar y no sumar puntos, el campeón vigente del certamen dormirá en el cuarto lugar de la tabla durante dos semanas, debido al receso por la fecha FIFA de noviembre.

Liverpool aparece respaldado por la impresionante racha de 45 partidos sin perder en casa en el torneo doméstico. En el registro, además, destaca que la última derrota de los "Reds" frente a los los "Skyblues" en Anfield fue el 3 de mayo del 2003.

Pese a lo anterior, en los últimos 12 partidos de Premier en calidad de forastero, el City ganó 11 encuentros y dentro de ese período convirtió un total de 30 goles.

La formación inicial de Manchester City estará encabezada por Bravo, que tomará la responsabilidad tras la lesión sufrida por Ederson en el choque con Atalanta por la Champions League a mitad de semana. El portero nacional saldrá también a confirmar su nivel, tras ser expulsado en dicho partido por un cobro demasiado riguroso, según alegó él mismo en redes sociales.

El resto del 11 titular estará compuesto por Walker, Fernandinho, Stones, Angelino; De Bruyne, Gundogan, Bernardo Silva; Mahrez, Agüero y Sterling.

La formación que usará Jürgen Klopp en tanto, será su clásico 4-3-3, y en el dibujo entrarán Alisson, Alexander-Arnold, Robertson, Van Dijk, Lovren; Henderson, Wijnaldum, Fabinho; Mane, Salah y Firmino.

El duelo entre el City y los "Reds" se disputará a las 13:30 horas (16:30 GMT) y podrás seguirlo en vivo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y junto a la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.

 

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.