Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Mohamed Salah llegó a 150 goles en Premier League y a 200 por Liverpool

El egipcio se inscribió con el empate ante Crystal Palace.

Mohamed Salah llegó a 150 goles en Premier League y a 200 por Liverpool
Llévatelo:

El atacante egipcio Mohamed Salah marcó historia al inscribirse con su gol número 150 en la Premier League y el 200 en su paso por Liverpool, cuando anotó el 1-1 contra Crystal Palace.

El delantero se convirtió de esta forma en el primer africano que alcanza tal cifra en el torneo inglés.

En el partido, el Palace abrió la cuenta a los 57 minutos a través de Jean-Philippe Mateta. A los 76' llegó el tanto de Salah, para emparejar el marcador, mientras Harvey Elliott, tras asistencia del propio egipcio, decretó el 2-1 a favor de los "reds".

La escuadra que dirige Jürgen Klopp quedó como líder del torneo con 37 puntos, a la espera de lo que haga Arsenal, segundo con 36, este sábado ante Aston Villa.