Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Isla y Eduardo Vargas fueron titulares en empate de QPR ante Swansea

Los seleccionados estuvieron todo el compromiso en cancha.

El equipo se mantuvo fuera de la zona de descenso.

Foto: @QPRFC Mauricio Isla y Eduardo Vargas fueron titulares en empate de QPR ante Swansea

Vargas e Isla fueron titulares en QPR.

Llévatelo:

Los seleccionados nacionales Mauricio Isla y Eduardo Vargas fueron titulares en el empate en calidad de local de Queens Park Rangers ante Swansea City por 1-1 correspondiente a la vigésima fecha de la liga inglesa.

Leroy Fer abrió la cuenta para el equipo de los chilenos a los 20 minutos de partido tras una buena jugada en conjunto.

Sin embargo, QPR no supo sostener el resultado y cuando se jugaban el segundo minuto de descuento del partido vio como Wilfried Bony igualaba el partido y reducía a un punto la sumatoria de un equipo que lucha po no descender.

Los chilenos tuvieron un correcto cometido y estuvieron los 90 minutos en el terreno de juego. Mauricio Isla vio la cartulina amarilla a los 58'.

Con este empate, Queens Park Rangers sumó 19 puntos y marcha en el puesto 16 de la liga inglesa, sólo dos unidades por sobre la zona de descenso.

Revisa las estadísticas de este partido en el Especial de Cooperativa.cl Fútbol del Mundo.

Más de Liga inglesa

Sin artículos relacionados.