Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Isla debutó en la liga inglesa con dura caída de Queens Park Rangers ante Tottenham

El chileno fue titular en su equipo que sufrió la segunda derrota en dos fechas.

Eduardo Vargas no fue considerado.

Foto: Qpr.co.uk Mauricio Isla debutó en la liga inglesa con dura caída de Queens Park Rangers ante Tottenham

Mauricio Isla jugó todo el partido.

Llévatelo:

El chileno Mauricio Isla tuvo un triste debut en la liga inglesa. El ex Juventus fue titular en la caída de Queens Park Rangers como visitante por 4-0 ante Tottenham por la segunda fecha de la Premier League.

Nacer Chadli abrió la cuenta a los 12 minutos de partido, mientras que a los 30' Eric Dier con un certero cabezazo aumentó la diferencia.

A los 37' repitió Chadli para practicamente sentenciar el triunfo local. La lápida la puso a los 64' el incombustible delantero togolés Emmanuel Adebayor.

Mauricio Isla se mantuvo en el terreno de juego durante todo el partido y, tal como todo su equipo, se vio sobrepasado por el buen partido de Tottenham.

Eduardo Vargas, en tanto, no fue considerado por no encontrarse habilitado para jugar en QPR que encadenó su segunda derrota consecutiva en dos fechas disputadas.