Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mark González abrió la senda del triunfo de Liverpool sobre Tottenham

Tras un par de jornadas saliendo desde la banca de suplentes, el volante chileno fue titular y marcó su primer gol en la Liga Premier de Inglaterra en la victoria por 3-0, en Anfield.

Llévatelo:

El chileno Mark González nuevamente se vistió de héroe con la camiseta de Liverpool al marcar abrir la senda de la victoria ante Tottenham Hotspurs por 3-0, en un duelo correspondiente a la sexta fecha de la Liga Premier de Inglaterra.

 

En el Estadio Anfield, el jugador formado en Universidad Católica ingresó como titular y jugó hasta los 77 minutos transformándose en un constante dolor de cabeza para la zaga visitante.

 

Sus desbordes siempre fueron complicados para los defensores de Tottenham, que vieron como sus centros eran peligro para el portero Paul Robinson, quien a los 47 evitó la caída de su pórtico ante un cruce de González y un certero cabezazo de Dirk Kuyt.

 

Ese fue el aviso, puesto que a los 63 minutos, el chileno apareció en plena área rival y capitalizó un pase de Craig Bellamy para anotar el 1-0 con un zurdazo bajo y que dejó sin opción a Robinson.

 

El primero de Liverpool y el primero de González en la Liga Premier. Además, el segundo del jugador chileno con la camiseta roja, luego del anotado en la tercera ronda de la fase previa de la Liga de Campeones, ante Maccabi Haifa.

 

La presión del elenco de la ciudad de Los Beatles se mantuvo sobre el arco foráneo y a los 73 minutos, el holandés Kuyt decretó el 2-0.

 

A los 77', el chileno se fue entre aplausos reemplazado por Fabio Aurelio y a los 89 el noruego John Arne Riise puso cifras definitivas.

 

Resultados de la sexta fecha

 

Sábado 23

 

Liverpool 3 - 0 Tottenham Hotspurs

Arsenal 3 - 0 Sheffield United

Aston Villa 2 - 0 Charlton Athletic

Fulham 0 - 2 Chelsea

Manchester City 2 - 0 West Ham United

Middlesbrough 0 - 1 Blackburn Rovers

Wigan Athletic 1 - 1 Watford

 

Domingo 24

 

Newcastle United - Everton

 

Lunes 25

 

Portsmouth - Bolton Wanderers

 

Tabla de posiciones

 

1. Chelsea 15 puntos

2. Portsmouth 13

3. Manchester United 12

3. Aston Villa 12

5. Everton 11

6. Liverpool 10

7. Reading 9

8. Arsenal 8

8. Bolton Wanderers 8

8. Blackburn Rovers 8

8. Fulham 8

12. Manchester City 7

13. Newcastle United 6

13. Wigan Athletic 5

13. West Ham 5

13. Middlesbrough 5

17. Tottenham Hotspurs 4

18. Watford 3

18. Charlton Athletic 3%vi%

20. Sheffield United 2. (Cooperativa.cl)