Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Marcelino Núñez fue figura y dio una asistencia en el triunfo de Norwich sobre Huddersfield

El jugador de La Roja brilló en tierras inglesas.

Foto: Prensa Norwich City Marcelino Núñez fue figura y dio una asistencia en el triunfo de Norwich sobre Huddersfield
Llévatelo:

El chileno Marcelino Núñez tuvo una destacada actuación en la victoria de Norwich City como local ante Huddersfield Town por la Championship inglesa, que terminó con marcador de 2-0.

Las cifras "canarias" llegaron en la segunda etapa. En el minuto 47 Núñez aportó una asistencia para la apertura de la cuenta: El seleccionado nacional levantó un centro bombeado al segundo palo y Sam McCallum definió de cabeza para su primer gol en la temporada.

Marcelino, que hiló su quinta titularidad seguida, resaltó con su despliege en el mediocampo de Norwich, donde lideró el juego junto a Gabriel Sara, su compañero en la dupla de volantes centrales. En los 73' se selló el resultado final, pues Borja Sainz anotó la segunda cifra amarilla.

Gracias a este resultado, Norwich llegó a 34 puntos y quedó a dos de la zona de playoffs por el ascenso, la igual que Watford de Francisco Sierralta. West Bromwich Albion y Hull City cierran la zona de postemporada con 36 en los lugares cinco y seis de la tabla.

Justamente es West Brom. el siguiente rival para el equipo de Núñez, en un partido vital que se jugará en navidad, el lunes 25 de diciembre a las 12:00 horas de Chile (15:00 GMT).